dimarts, 19 de maig del 2015

Observación-insight

¡Buenos días!
Una vez hechas las entrevistas, inmersiones y observaciones, hemos podido definir distintas coreografías de los clientes y extraer insights.
En este post expondremos los insights, lo haremos mediante: observación – insight 

Observación: personas con algo que abulta, con carritos de niños o gente mayor no pueden pasar.
Hay cajas, estantes, desorden y objetos que obstaculizan el paso.
Insight: los pasillos son demasiados estrechos y no se preocupan por el desorden.

Observación: observamos que la gente con perros grandes no los lleva ala peluquería.
Insight: los perros grandes no se pueden llevar a la tienda fácilmente.

Observación: Los perros se tienen que esperar en la tienda a que terminen de lavar el de antes. Los que van en la clínica se tienen que esperar a fuera.
Insight: no hay salas de espera para perros.

Observación: observamos que los clientes llevan el perro a lavar porque lo dejan mejor.
Insight: La limpieza del perro está íntimamente relacionada con la del dueño.

Observación: hay muchos niños en la tienda acompañados por sus padres que solo se dedican a mirar a los animales y salen sin comprar nada
Insight: son los niños los que arrastran a los padres a entrar a la tienda y quieren comprar animales.

Observación: jaulas vacías y poco cuidadas.
Insight: no cuidan la apariencia y esto rehuye al consumidor.

Observación: carteles en la tienda anti-robo un poco “agresivos”
Insight: el consumidor se siente intimidado

Observación: Por la mañana hay poca gente y sobra personal; por las tardes hay mucha gente, tienen que esperar demasiado a ser atendidas y algunos se van.
Insight: no hay buena planificación de horarios de los trabajadores.

Observación: hay gente que busca gatos en la tienda pero no los encuentra porque no hay.
Insight: la gente quiere gatos


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