Una vez hechas las
entrevistas, inmersiones y observaciones, hemos podido definir
distintas coreografías de los clientes y extraer insights.
En este post expondremos
los insights, lo haremos mediante: observación – insight
Observación: personas con
algo que abulta, con carritos de niños o gente mayor no pueden
pasar.
Insight: los pasillos son
demasiados estrechos y no se preocupan por el desorden.
Observación: observamos
que la gente con perros grandes no los lleva ala peluquería.
Insight: los perros
grandes no se pueden llevar a la tienda fácilmente.
Observación: Los perros
se tienen que esperar en la tienda a que terminen de lavar el de
antes. Los que van en la clínica se tienen que esperar a fuera.
Insight: no hay salas de
espera para perros.
Observación: observamos
que los clientes llevan el perro a lavar porque lo dejan mejor.
Insight: La limpieza del
perro está íntimamente relacionada con la del dueño.
Observación: hay muchos
niños en la tienda acompañados por sus padres que solo se dedican a
mirar a los animales y salen sin comprar nada
Insight: son los niños
los que arrastran a los padres a entrar a la tienda y quieren comprar
animales.
Observación: jaulas
vacías y poco cuidadas.
Insight: no cuidan la
apariencia y esto rehuye al consumidor.
Observación:
carteles en la tienda anti-robo un poco “agresivos”
Insight: el consumidor se
siente intimidado
Observación: Por la
mañana hay poca gente y sobra personal; por las tardes hay mucha
gente, tienen que esperar demasiado a ser atendidas y algunos se van.
Insight: no hay buena
planificación de horarios de los trabajadores.
Observación: hay gente que busca gatos en la tienda pero no los encuentra porque no hay.
Insight: la gente quiere gatos
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