Ya he hecho mi inmersión.
Quería hacerme pasar por una clienta que preguntaba una duda sobre su mascota para ver como los trabajadores me contestaban, si me recomendaban bien y si sabían como vender.
Yo tengo un perro que se llama Blat y tiene 8 años. Desde hace un tiempo se le cae muchísimo el pelo y mi familia y yo ya no sabemos que hacer ni que probar. Así que aprovechando que tenía este problema de verdad, decidí preguntar en la tienda si había alguna pastilla o algún tipo de producto capilar que solucionara mi problema.
Fui a la tienda y le pregunte a un chico del Staff si podía atenderme. Este estaba ocupado atendiendo a otro cliente así que esperé un rato. Cuando por fin me atendió, me dijo que eso tenía que consultarlo con otra chica, así que llamó a esta.
Le comenté mi problema, andando de un lado a otro de la tienda porque la chica estaba haciendo otras cosas a la vez que me atendía, esperando que me recomendará algún producto o intentara venderme algo, pero no fue así. Me dijo que si era un problema genético no tenía solución.
Por otro lado me dijo que si no era genético que debería preocuparme más por su alimentación, que posiblemente carecía de Omega3, y que estaría bien que le diera pienso con salmón o algún otro pescado.
En ese momento esperaba que me llevara a la zona de los piensos para que me explicará que tipo de pienso me iría mejor para mi situación, pero sin embargo acabo la conversación y se despidió.
La verdad es que acabé sin saber bien bien que hacer ni que comprarle...
En fin, esta ha sido mi experiencia de inmersión. Hasta pronto!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada