dimarts, 12 de maig del 2015

Plan de inmersión

¡Ya tenemos preparadas las inmersiones!

Para realizarlas, nos haremos pasar por un tipo de cliente y así conoceremos de manera más profunda la calidad del servicio ofrecido por la tienda. 

Para ello vamos a seguir el siguiente plan:

  • Para empezar Anastasia  irá el miércoles día 13 por la tarde. Se hará pasar por hermana mayor de una familia con un niño pequeño que está buscando su primera mascota. El problema de esta familia es que tanto el niño como la madre tienen alergia a los gatos y al pelo de según que animales. Así podremos ver como los trabajadores nos recomiendan y que conocimiento tienen de las alergias de las personas hacia las mascotas.
  • El jueves 14 Patri irá por la mañana. Su misión es ver como le recomiendan algún producto. Concretamente se hará pasar por la dueña de un perro al que se le cae mucho el pelo.
  • El mismo jueves 14 por la tarde irá Dúnia. Lo que hará es llevar a su mascota, que es un hamster. Dúnia quiere saber si su mascota es macho o hembra. También comprará comida. De esta forma conoceremos que servicio ofrecen los trabajadores a los clientes con mascota. 
  • El viernes 15 por la mañana Abel y Marc llevaran a un perro a la clínica.  Y así podremos conocer al veterinario de Hobby Zoo y el trato que ofrece a sus clientes. 
  • Por último nos quedaría saber más sobre la parte de la peluquería, así que igual que para la clínica ¿qué mejor que llevar a un perro a lavar y peinar? Sarah se encargará de ello el Lunes 18 por la mañana.

Pronto volveremos para hablaros de las entrevistas. 

¡Hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada